Sobre Nosotros!

Leo D´ Franz es una empresa ecuatoriana fundada en 1990 en la ciudad de Quito, con más de 25 años de experiencia en la producción y comercialización de camisas. Nuestros productos están destinados a la confección de prendas de vestir (camisas formales, sport, uniformes para instituciones y empresas) con una amplia gama de colores y diseños.

Los inicios de Leo D´ Franz fueron desde la época de los 90, los dueños de la empresa emigran de la provincia de Tungurahua hacia la provincia de Pichincha con sus 6 hijos y tan solo una pequeña maleta lleno de sueños e ilusiones, se  radican en la ciudad de Quito,  Barrio Nueva Aurora, empiezan trabajando como obreros en  un taller de costura, durante su permanencia la situación económica empeora ya que entre 1991 y 1999 se evidencia una caída de las exportaciones de la materia prima del sector textil. Ante el deterioro del mercado interno, producto de la desleal competencia importada y la política cambiaria que hizo perder competitividad del sector textil, el taller donde laboraban si ven obligados a despedirlos ante la necesidad y la falta de economía deciden emprender su negocio llamado LEO D´FRANZ dando origen a una empresa consolidada de esfuerzo y dedicación. En un inicio nos dedicamos a ofrecer únicamente camisas formales, sin embargo, con el paso de los años y las exigencias del mercado hicieron que decidamos producir e incrementar la línea de producto tanto como para caballero, dama y la área de niños en la cual contamos en varios modelos y en diferentes telas (Algodón, poliéster, jeans, gabardina  entre otros) nacionales e importadas de la más alta calidad.

En la actualidad, contamos con maquinaria moderna, personal altamente calificado, locales dentro y fuera de la ciudad y tienda virtual; brindando productos de alta calidad y  atención personalizada.

Somos testigos de la buena aceptación de nuestros productos y continuaremos apostando a la creatividad e incrementación de productos, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con prendas de alta calidad gracias al trabajo continuo y aplicado de todos los que hacemos Leo D´ Franz.